miércoles, 28 de mayo de 2014

NOTA INFORMATIVA SUBCOMISION DELEGADA MAGRAMA 27 MAYO 2014






50 comentarios:

  1. Los CCOOS están de un negativo que no veas, y eso que siempre vais de la manita. No riñáis que os salen canas.

    ResponderEliminar
  2. SI ME QUIERES ESCRIBIR
    YA SABEIS MI PARADERO
    SI ME QUIERES ESCRIBIR
    YA SABEIS MI PARADERO
    EN LOS DEL RIO REVERTIDOS
    EL PRIMER ERE QUE HICIERON
    EN LOS DEL RIO REVERTIDOS
    EL PRIMER ERE QUE HICIERON

    PA CAMBIAR UNA BOMBILLA
    VINIERON ESPECIALISTAS
    PA CAMBIAR UNA BOMBILLA
    VINIERON ESPECIALISTAS
    SON LOS AMOS DEL CORTIJO
    TUVIMOS MU POCA VISTA
    SON LOS AMOS DEL CORTIJO
    TUVIMOS MU POCA VISTA

    A VEINTE DIAS POR AÑO
    DE NA SIRVIERON LOS PITOS
    A VEINTE DIAS POR AÑO
    DE NA SIRVIERON LOS PITOS
    SOLO QUEDAN LAMECULOS
    Y LOS CUATRO SEÑORITOS
    SOLO QUEDAN LAMECULOS
    Y LOS CUATRO SEÑORITOS

    ResponderEliminar
  3. En el foro de los compañeros encontré:

    http://personallaboral.foroactivo.com/t542-tareas-especificas
    "
    Considero vergonzoso y mal intencionado por parte de la Administración no exista una relación a nivel de centros con las funciones y tareas de cada grupo y categoría, al no aclarar ésas para cada centro en un documento conlleva al abuso de más de un miserable de los muchos existentes, asumimos con el tiempo competencias que no nos corresponden o nos enredan para asumirlas, y conlleva a conflictos entre compañeros, que pienso es uno de los motivos. Con la llegada de forasteros se puede complicar aún más, Señor Presidente de la Confe del Betis tome usted nota, ¡eso es transparencia!, evitará malos entendidos, se dará cuenta de la diferencia entre Guadalquivir-Guadiana y la labor que realiza su plebe sin reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo se realizan funciones y tareas que se hicieron costumbre en tiempo de Primo de Ribera por el bisabuelo de alguno o algunos!!!

      Eliminar
  4. De la nota del Comité de Sevilla:

    "Se van a mantener unos presupuestos para compras menores de material, como hasta ahora, cada presa dispondrá de unos 10.000 Euros, para pequeño material. Se iniciará una primera fase de recopilación de información y documentación de las presas."

    Lo de "como hasta ahora, cada presa dispondrá de unos 10.000 Euros, para pequeño material", será broma no sé que se entenderá o que entrará en ese pequeño material, hay presas que se apañan por decir algo con 500 euros pa to el año, ¿qué es de los otros 9500?, me gustaría ver las facturas de mi presa ¿para eso no hay transparencia? No me entraña que algún encargado preguntara por los proveedores de siempre!
    Sobre la " recopilación de información y documentación de las presas" ¿se va a preguntar al personal inepto (grupos 4 y 5)? o la información la aportará el Señorito y sus encargados.

    ResponderEliminar
  5. Señor presidente de este organismo, el problema de las administraciones no está en la base, funcionaríos o labores de los niveles inferiores donde existe déficit de personal que no se cubre por OEP, recurrir a externos puede ser una solución provisional o una definitiva si lo que se quiere es desmantelar el sistema público, pero no soluciona el problema de eficiencia de los efectivos existentes, si es lo que se busca y achaca. Existe una solución bastante simple para combatir el acomodamiento, usos, costumbres y pequeños vicios laborales del personal, y la solución no es criminalizar a ese personal:
    1. Saber o tener claro lo que se quiere (muchas veces pienso que no se sabe)
    2. Conocer las actitudes y aptitudes del personal que se dispone. Evaluación en el tajo.
    3. Conocer las deficiencias de cada servicio, en función de lo que se quiere, preguntando a todo el personal de mismo (incluso el que tenga el cociente intelectual más bajo tiene algo que aportar y muchas veces salta la liebre)
    4. Cubrir esas deficiencias con Oferta de Empleo Público, acorde a los mecanismos establecidos en las normas.
    5. No esclavizar al personal a un puesto, haciendo efectivos los mecanismos de movilidad, promoción, traslados, permutas, ... , no hacer un paripé de estos derechos.
    6. La simpleza o modificación para solucionar el problema, es que al igual que su cargo tiene fecha de caducidad, sería establecer un sistema de concurso de rotación de jefes de servicio, cada 4 años por ejemplo, de manera que ningún jefe de servicio pueda repetir en el cargo, desligando a los jefes de sus camarillas y no saber quien vendrá detrás a ocupar su puesto, terminaría con la mayoría de los vicios, mejorando la eficiencia.

    Se lo podía sugerir a Montoro con un decreto ley se arregla esto de un plumazo. Si lo que se está buscando es eficacia, si se busca otra cosa, ni caso. Mis saludos presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañeros la solución es tirarse al barro!!! Tanta disputa ni tanta mierda!!!
      http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Espana-cocaina-cannabis-drogas-Reino_Unido-Irlanda_0_1804950133.html

      Eliminar
    2. Legalizar las drogas y la prostitución, pagando el cánon corresponde a Montrolo.

      Eliminar
    3. Camarada, no se busca la eficiencia de los Servicios Públicos sino todo lo contrario es esa falta de eficiencia la que justifica el negocio, como arregles la gotera te quedas sin comer, si la arreglas asegúrate que has dejado otra cuando te bajes del tejado. Es ese el problema, mecanismos los hay, falta voluntad de que esto funcione, para que existan clases o castas y negocio, neoliberalismo apretando tuercas con la llave inglesa.

      Eliminar
    4. Llave inglesa, Made in Germany!!!

      Eliminar
    5. neoliberalismo.
      1. m. Teoría política que tiende a reducir al mínimo la intervención del Estado.
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      Eliminar
    6. Ya a la altura que estamos de crisis que el Rey abdique no soluciona nada, supone un jubilao más que cobrará una pensión de ¿500 eurillos? por toda una vida dura de trabajo. Parece ser que las expectativas para España van mejorando, pero ¿dónde?, puestos a dar soluciones la del Anónimo 1 de junio de 2014, 22:17 es dinero fácil a corto plazo, nos convertimos en narcos y putas de Europa legalizando drogas y prostitución, Montrolo va a disfrutar recaudando e incluso le sobre dinero pa pagarnos el CPI y la paga extra.

      Eliminar
    7. No hace falta legalizar nada más para que España sea la puta de Europa, con Grecia, Portugal y alguna más, ya estamos unas pocas.

      Eliminar
  6. Hay peperos que se creen que to el monte es orégano.

    http://politica.elpais.com/politica/2014/06/01/actualidad/1401625400_720528.html

    ResponderEliminar
  7. Estos fachas de derechas han pasado de Franquistas a Monarquicos, ¡tienen vocación de pelotas y son muy buitres! ¿Cómo se llamaba éso? Empieza por "L..." y termina por "...ulos"

    abdicar. (Del lat. abdicāre).
    1. tr. Dicho de un rey o de un príncipe: Ceder su soberanía o renunciar a ella. U. t. en sent. fig.
    2. tr. Renunciar a derechos, ventajas, opiniones, etc., o cederlos.
    3. tr. desus. Privar a alguien de un estado favorable, de un derecho, facultad o poder.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Respecto a la 1, debería ceder la soberanía al pueblo, si todos somos iguales y no unos más iguales que otros.
    Respecto a 2 Los fachas del Gobierno agradecen el esfuerzo que están haciendo todos los españoles para salir de la crisis, ¡unos más que otros! ¡Nos falta que nos pongan la navaja en los riñones! (¡no sé!, pero el agradecimiento le da un aire a las cartas del presidente de la Confe. ¡Será que como todos son funcionaríos de élite!)

    Y al 3 se define ella misma ¡Si queréis le ponéis apellidos!

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me voy!
      Por cierto, ¡¡¡Referéndum!!! y otro pa Yaosjoy, y la reforma laboral, y aborto, externalizacojones, ley ciudadanía, justicia universal,...

      Eliminar
  8. http://www.europapress.es/epsocial/familia-00324/noticia-tc-avala-desahucio-entender-pareja-hijos-no-conforma-unidad-familiar-marca-ley-20140604114651.html

    El otro ha dimitido al simultanear motos y alcohol sin casco (ósease lo llevaba puesto, el alcohol no el casco), los que han quedao, no sé si son árbitros de lo constitucional, o de la arbitrariedad constitucional, o lo llevan puesto to el día (el casco con la visera bajá).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nuestro CPI depende de éstos, vamos ...!!!

      Eliminar
  9. ¿Nos queda mucho pal cabo de Hornos? Lo digo, porque viendo como está el barco, igual tenemos que subir algún externo que nos afore por donde hace aguas!!!

    ResponderEliminar
  10. http://www.elplural.com/2014/06/08/el-62-de-los-espanoles-pide-un-referendum-sobre-la-monarquia-segun-un-sondeo-de-el-pais/

    ¿Todos los españoles son iguales? Por favor!, ¿cómo va a ser igual el tal Felipe y un peón de la Confe, tampoco lo vamos a comparar con un ingeniero de caminos, al peón o al gitano de las Palmeras? Por favor! Por favor! Por favor! ...

    Rubalcaba!, ¿Disciplina de voto es democracia?

    ResponderEliminar
  11. ¿ Éstos del Tribunal de cuentas son los encargados de velar por los dineros públicos? Esto de la corrupción está metio en los huesos de este país, desde tratemos, íberos, cartagineses, celtas, romanos, godos, musulmanes, judíos, gitanos, moros, cristianos y ..., y tanta guerra, los que hemos llegado a este siglo somos hijos de cobardes, traidores, putas, bastardos y miserables. ¿Qué vamos a esperar encontrar en esta casa?

    http://politica.elpais.com/politica/2014/06/08/actualidad/1402243784_952105.html

    Me dejé los lameculos que van de guerrilleros pa disimular!!!

    ResponderEliminar
  12. Tendrá que venir la merkel a darle la patada en el culo a estos misirebles. El sistema español por si solo no tiene solucion, esta corrompido hasta la medula.
    Don´t stop the dance.

    ResponderEliminar
  13. los miserables de este Gobierno legislan para que miserables jueguen con la miseria de los españoles ¿¡¡¡prevarican!!!? e informar en un piquete se condena con cárcel, ¡con la cárcel no pagan los miserables deL Gobierno!

    http://www.elmundo.es/andalucia/2014/06/11/539899c5ca4741a4548b456d.html

    ¡¡¡Hasta los cojones de fachas, falsos, cínicos, señoritos, chulos y lameculos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿No quieres caldo? Pues, dos tazas!

    http://www.antena3.com/noticias/espana/gobierno-aprueba-hoy-decreto-tratamiento-don-juan-carlos_2014061300037.html

    Si a partir de la coronación deL hijo va a ser Rey honorífico, ¿antes que era?.
    Cuando representantes (que representan algo o a alguien, llámese Congreso, llámese Comité o chulo de putas) actúan a espaldas de sus representados sin consultar, y puede ser muy legal y probablemente conseguirían respaldo en un referéndum, para mi, personalmente, es secuestrar la democracia, propio del chulo de putas. Respetar un pacto de Estado achacando la inviolabilidad de una Constitución, se supone para el buen gobierno y bienestar de los representados garantía de igual, justicia y ..., cuando a golpe de Boletines Oficiales se maltrata a dichos representados mermando la garantía, sencillamente se hace un paripé de Democracia. Denota que es necesario hacer una Reforma Estructural, no como las deL PP, sino de verdad. Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  15. Esto es una puta mierda siempre igual y los lam...ulos en las presas de lazarillos y lo mas jodido es que son del comite,,,,pero quien nos representa, vaya mierda

    ResponderEliminar
  16. Entre tanto los miserables a lo suyo, Montrolo ser reúne con la patronal, anunciaban que aflojarían impuestos, este viernes un día después de coronar a Felipe que la gente esta de chismorreo hay reformita de impuestos ¿apretón de tuerca?, por si Montrolo no lo tiene claro le comentan lo miserables de Bruselas:

    http://m.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-economia-fiscal-ampl-bruselas-situa-espana-pais-ue-menos-recauda-iva-55-pib-20140616133057.html

    ¿Cómo va a recaudar el probe Montrolo, si nos gastamos los cuartos en putas, drogas y ni al fontanero le pedimos factura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De que me suenan estos?

      http://economia.elpais.com/economia/2014/06/14/actualidad/1402767982_756157.html

      Eliminar
    2. http://www.20minutos.es/noticia/2167838/0/gobierno-real-decreto/calendario/bajas-laborales-enfermedad/

      Esto casi con toda probabilidad, como la reforma laboral que decían algunos que no iba con nosotros, seguro que no nos repercute ¿eh? , y ¿la gestionan los del comentario anterior? ¿Tendrán estos llave inglesa, Made in Germany ?

      Eliminar
    3. ¿Éso cómo nos va a repercutir? ¿Qué tendrá que ver que un ingeniero de la Confe se tome un café con un empresario para que suba el precio del tabaco? La velocidad con el tocino!!!

      Eliminar
  17. http://m.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-sindicatos-piden-carta-montoro-les-convoque-negociar-mejoras-empleo-publico-20140610130522.html

    ResponderEliminar
  18. Los de "Podemos" podian empezar a podar a del Bosque ¡Ni puta idea de fútbol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente los chilenos nos vieron por el cabo de Hornos, y ahora por Brasil y han dicho a éstos los mandamos pa casita que los españolitos son mu buitres, solidarios únicamente con su bolsillo y con nuevo Capitán General le de por salir de Sevilla (por no dejar al alcalde por mentiroso) pa reconquistar las Américas.

      Eliminar
    2. ¿Colega han legalizao las drogas?

      Eliminar
  19. Si el Capitán General de los Ejércitos es el Soberano, aquello de la Constitución de que el pueblo es soberano, es como los de las preferentes de Bankia que decía Rato que tos eran banqueros ¿No?

    ResponderEliminar
  20. No me creo que firme nadie, entre otras cosas oficial o ayudante de mantenimiento o ATP no aparece en el listado de profesiones (ineptos hasta pa eso) si viene chirigotero, y tampoco viene "come miembros de ingeniero", lameculos, "to pa mi", buitre, put@ o demás actividades a las que dedican su tiempo los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Betis. Luego complicado hasta para firmar por dificultades para encontrar el oficio en el listado del formulario, suponiendo que hubiera o hubiese voluntad.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21 de junio de 2014, 21:49
    Llamaron a Comités Provinciales, para negociar temas de Cuenca.
    Aunque estuvieran de acuerdo y tuvieran la mejor voluntad del mundo, su voto tenia el mismo valor que el de un transeunte, nada se aprobó.
    No llamaron a quien vota, ergo no votó, luego : nada se aprobó.
    Llamaron a quien vota y...
    Volvieron a llamar a quien no vota...
    Manipular los ánimos llamando a los incompetentes y dejando de lado a los competentes solo demuestra dos extremos.
    a) Se obra de mala fé.
    b) Se ignora el procedimiento.
    En ambos casos el convocante sobra en la Administración Pública por oposición por:
    a) No sabía las preguntas del examen
    b) Las sabía pero se las pasa por el ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un problema de fasces ( fasces. (Del lat. fasces, pl. de fascis, haz). 1. f. pl. Insignia de los cónsules romanos, que se componía de una segur en un hacecillo de varas. (Segur y varas que cierta etapa de la historia se cambian por un yugo y unas flechas)) de un sistema que no ha cambiado en dos milenios, sistema de administración continuidad heredada del franquismo por el que se apostó en la transición y se apuesta después de la coronación del Felipe. Al igual que con los impuestos llevan tres años anunciando que van a bajar y han recortado en todo menos en impuestos que los subieron, anunciando ahora que pal 15 los bajan pa quedarse subidos respecto al principio del gobierno de estos fascistas (de fasces).
      Se firma un acuerdo propuesto por los romanos de la administración que entrará en vigor tres años más tarde, con el fin de que en esos tres años se deteriore la representación sindical creando mal ambiente entre empleados, es fácil señalar a personas en concreto en este o ese asunto, cuando es la Administración con su indefinición intencionada la responsable de todo, "Divide y gobierna". El resto viene por añadido. Un saludo y al compañero funcionarío de blog amigo "limpieza de miserables", no de labores !!!

      42 años pa volver a primera!!!

      Eliminar
    2. Sorry! No de laborales!!!

      Eliminar
    3. Ese funcionarío como ejemplo de transparencia, podía solicitar su expediente desde su solicitud para participar en la oposición y colgarlo en el blog amigo.

      Eliminar
  22. http://www.eldiariomontanes.es/economia/fiscalidad/201406/20/tecnicos-hacienda-aseguran-clases-20140620201502-rc.html

    Toma voluntad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso no va con nosotros!, la mayoría somos clase baja.

      Eliminar
    2. Y algunos con poca clase, aunque vayan de señoritos y tengan muchos lameculos.

      Eliminar
    3. Me corrijo que no va con nosotros, el miserable de Montrolo ha anunciado hoy que dejará los impuestos más altos que cuando llegó y se aplicará entre principios del 15 y el 16, pero ¡OJO! las indemnizaciones por despido empiezan a tributar a partir de 20 de junio del 14.

      Eliminar
    4. Pues aunque a la mayoría nos consideren clase baja, nos va a tocar pagar. Por otra parte el Montrolo éste tiene poca vista comercial, si la medida de tributar por las indemnizaciones por despido la hubiese sacado antes de la reforma laboral habría recaudao del millón de paraos que incrementaron L@S PPolitic@s y no es lo mismo cobrar por 45 que por 20 "el hombre piensa, pero piensa tarde", por ese fallo creo debería plantearse su dimisión, ¡pa una vez que acierta pa recaudar!

      Eliminar
  23. He visto en el blog de los compañeros de Graná las plazas que se van a amortizar, en las demás provincias debe ser un secreto mu grande pal que las tenga, se entiende que en función de las necesidades remitidas por los miserables jefes de servicio, desconozco esas presas, pero veo en alguna que no existe ningún grupo 3 y la mayoría únicamente con el encargado de ese grupo," luego me cuentas ¿qué tareas? y ¿quién hace las tareas?, se dejan ayudantes y oficiales de segunda.
    ¿Dónde queda la promoción (bien interna, bien OEP), si se amortizan 11 plazas de grupo 3 y creo 14 de grupo 4? Se le niega al personal el derecho a promoción o a matar al imediato superior pa ocupar el puesto como en la España visigoda, porque no hay más, con solamente este detalle habría que estar en pié de guerra con los señoritos responsables de los servicios. Una cosa es que quieran hacer negocio y otra pisotear al personal con buenas palabritas y cuatro horitas, ¡MISERABLES! Y no es odio, como argumentan lameculos y defesensores de Señoritos de Comité y sin comité, es la puta verdad, y seré un mal hablado o un impresentable por llamar las cosas por su nombre, y a los de Graná no los conozco ni de la bulla la feria. Un saludo pa tos los granainos, buenas noches!

    ResponderEliminar
  24. Perdón 12 de grupo 4, para el caso es lo mismo, miserables y falsos no se los quita ni Díos, por muchos lameculos que los defiendan!!!

    ResponderEliminar
  25. Creo que se llamaba neoliberalizando funciones, que cuatro señoritos funcionaríos de élite consideran y asesoran para mayor productividad de unos cuantos, como con las facturas ¿en A o en B?

    ResponderEliminar
  26. ¿CÓMO PUEDE HABER TANTO LAMECULOS? ¿NO LES DA VERGÜENZA?

    ResponderEliminar
  27. “Si vosotros creéis que aquí hay fraude, id a formación”. En pleno estallido del caso de los ERE, las palabras del cabecilla de la trama y ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero cobraron pleno sentido para los investigadores de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Llevaban tiempo siguiendo los pasos del exsindicalista de UGT de Jaén Juan Lanzas y habían descubierto que no solo era una suerte de conseguidor de dinero de los ERE; también conseguía dinero de cursos de formación para todo tipo de entidades.

    El bote

    El bote le llamaban en UGT de Andalucía al dinero de los cursos de formación que obtuvo gracias a facturas falsas proporcionadas por empresas amigas o montadas por testaferros del sindicato. Según fuentes de las pesquisas, el bote funcionaba así: por ejemplo, UGT pedía a un proveedor de confianza una partida de 2.000 libros para supuestos alumnos de los cursos. El coste real de los libros podía ser, en esta hipótesis, de un millón de euros. El sindicato, en realidad, solo adquiría 50 libros, pero lograba una factura de los 2.000 libros, que la Junta abonaba sin más. El dinero de los otros libros quedaba en esas empresas, pero a disposición del sindicato. Aparte de esta práctica, UGT de Andalucía también empleó el rappel como sistema de financiación. Y además simuló alquilar aulas para cursos inexistentes.

    CHORIZOS!!!!


    http://politica.elpais.com/politica/2014/06/29/actualidad/1404066275_790266.html?rel=rosEP

    ResponderEliminar
  28. Eso del modus operandi es en el país del Lazarillo es más típico quel toro de Osbourne, igual que la grabación del alcalde de Brunete, conversaciones como ésa en la Confe se dan a espuertas por los señoritos ingenieros, subalternos de señoritos o encargados con sus subordinados, creo que lo llaman negociación y si no negocias o dices no al abuso, te comes los mocos. Miserables negociadores desde posición dominante y privilegiada, miserables!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que comentar es eso.