sábado, 12 de noviembre de 2011

Nota informativa pleno del 11/11/11



 
NOTA INFORMATIVA DEL PLENO DEL COMITÉ DE EMPRESA DEL PERSONAL LABORAL DE MEDIO AMBIENTE

Hoy día 11/11/2011, a las 10 horas 30 minutos el salón de actos  de la Avda del Brillante s/n, se ha celebrado Pleno del Comité de Empresa “  del Personal Laboral de la Delegación de Medio Ambiente en Córdoba.

Asistentes:


USO: Rafael Zafra Romero, Antonio Campón Montilla, Francisco José Huertos Rodríguez, Vicente García Martínez y su Delegado Sindical Juan Carlos Centeno López.

UGT: Francisco Romero Cobos, Carlos Ballesteros Ruiz, Jesús Burgueño Higueras y su Delegado Sindical José Sánchez Moyano.

CCOO: Sergio Jesús González Peña

CSI-CSIF: Eulalio Navarro Núñez

Primero siguiendo el orden del día el Secretario hace la lectura del acta del Pleno de Constitución de este Comité.

Segundo el  Secretario pasa al punto siguiente “ cambio de denominación del Comité Provincial”. Propone que pase a denominarse “Comité Provincial de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir”.

Interviene el portavoz de UGT Carlos Ballesteros y manifiesta que los cambios acaecidos en la unidad electoral que representa este Comité Provincial con motivo del Real Decreto de reversión del Guadalquivir al Estado, que entró en vigor el pasado día 22 de Octubre, no se solucionan con un simple cambio de denominación ya que se ha roto la unidad electoral que motivó el adelanto de elecciones y por el que salió elegido este Comité Provincial.

Dicho esto, los miembros de UGT hemos procedido a levantarnos de esta reunión ya que no procede continuar dando una legitimidad que no tiene a este Comité Provincial.

Un saludo de vuestros compañeros:

Carlos Ballesteros Ruiz
Francisco Romero Cobos
Jesús Bargueño Higueras
José Sanchez Moyano