jueves, 24 de abril de 2014

28 de abril 2014 DIA INTERNACIONAL DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO


 Estimados compañeros y compañeras:
 El próximo día 28 de Abril se celebra el Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, es la jornada que el movimiento sindical mundialmente aprovecha para recordar a las víctimas de los accidentes y las enfermedades producidas por el trabajo y para reclamar la mejora de las condiciones que soportan las trabajadoras y trabajadores.
  Hay que aprovechar este día para reclamar al Gobierno de España que retire los aspectos lesivos para los trabajadores del texto del proyecto de reforma de la Ley de Mutuas; exigir la mejora en la normativa de enfermedades profesionales, y  que se apruebe  la Estrategia Española de Seguridad y salud en el Trabajo 2013-2020 para contribuir a las reducción de la siniestralidad y que se mantengan las inversiones públicas en prevención de riesgos laborales, entre otras cuestiones.
 Por todo ello, os emplazamos el próximo día 28 de abril a la CONCENTRACIÓN REIVINDICATIVA  que tendrá lugar en la Plaza de las Tendillas de Córdoba  a las 12:00 horas . Esperamos vuestra asistencia así como la difusión de las misma entre los compañeros y compañeras.
 Saludos cordiales,
Pilar Marín Carrillo
Secretaria de Organización FSP Córdoba