RPT CONFEDERACION HIDROGRÁFICA

RPT CH GUADALQUIVIR 11 2013

                                   LISTADO OCUPACION CH GUADALQUIVIR 11 2013




LISTADO OCUPACION 2013

RPT 2013

LISTADO OCUPACION LABORALES

LISTADO OCUPACION FUNCIONARIOS



RPT LABORALES 3 ENERO 2013

ULTIMA PROPUESTA RPT 18 9 2012


Como continuación a la reunión del grupo de trabajo de la Mesa Delegada de la MGNAGE que tuvo lugar en Sevilla del lunes 17 de septiembre, aquí está el RID de la RPT de personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Asimismo, se informa que de acuerdo con la documentación facilitada por la Confederación en dicha reunión, el Área de Planificación ha procedido a la rectificación, con respecto al último entregado para la reunión del grupo de trabajo de la MGNAGE mantenida el 11 de septiembre, de los siguientes puestos de trabajo:

  • el puesto de trabajo 82285, por sentencia judicial firme, se le ha asignado el complemento A3 (Anexo II.5)
  • el puesto de trabajo 81994 se le ha modificado la especialidad en virtud (Anexo IV)
  • en el puesto de trabajo 82124 no procedía el cambio de localidad por lo que su localidad es Jaén (nuevo Anexo III.2 ya que desaparece la documentación número 13 relativa al L3R de Manuel Adán Adán).




















CALCULO CPI

Compañeros EN EL SIGUIENTE ENLACE hemos una hoja de cálculo diseñada por esta Seccion Sindical de Córdoba para el cálculo del CPI, esta debidamente protegida, su uso y difusión es a discrección de cada uno. Puede contener algún fallo, pero  da una idea de los fallos u omisiones que puede estar cometiendo la Admón en este cálculo. Un saludo





CALCULO CPI



Compañeros os adjuntamos imagen de  tabla en excel  basada en la formula de RRHH. La hemos diseñado en esta Seccion Sindical de Córdoba, para que, sin pretender un cálculo exacto, nos sirva para comprobar los complementos de integración, un saludo.

Todos aquellos interesados mandad un email :

FRomero@magrama.es               o   CBallesteros@magrama.es






Asunto: RV: Modificación propuesta RPTL Guadalquivir.

Buenos días,

Se adjunta nueva propuesta de modificación de la RPT de personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir remitida a la CECIR, junto con el RID y el cuadro aclaratorio de las diferencias con la anterior propuesta.

Un saludo ,




Como se ha acordado en la asamblea de hoy dia 5 de junio aqui está la maravillosa fórmula mágica usada por RRHH para el cálculo del CPI


De todos estos batiburrillos de modificaciones se pueden ir desprendiendo algunas maravillas.
.-Alguien comenta que la Junta no facilita datos, pero consultada la Junta facilita los datos de 8 trabajadores
¿Extraño?
.- Alguien apunta hacia que a estos compañeros no se les ha tenido en cuenta el pago de los domingos y festivos, así como las horas de diferencia para CUBRIR los turnos de 24 horas.
¿Acaso los compañeros de Jaén y Córdoba que están a turnos no realizan la misma labor?
Luego ¿No sería cierto que lo mas correcto si se quiere corregir un error es tener en cuenta a todos los trabajadores que están en las mismas circunstancias?

como siempre para muestra un botón





Fecha: 24 de mayo de 2012 10:52
Asunto: RV: URGENTE Solicitud de corrección error en RPT LABORALES CH GUALDALQUIVIR

Buenos días:

Se adjunta nueva propuesta de RPT de la CH Guadalquivir remitida ayer a la CECIR y un cuadro aclaratorio con las diferencias de la propuesta enviada anteriormente (este cuadro también se ha remitido a la CECIR). En resumen, han sido corregidos los siguientes extremos:

-En relación con el trabajador A C G, se ha modificado la propuesta de RPT en el sentido de quitar la observación de complemento de obra (006), e incluir el importe en el CPI.

-A propuesta de la CH del Guadalquivir se han modificado los CPI de 8 puesto destinados en la Presa de Peñaflor. La modificación consiste en aumentar el CPI en 251,71 euro a cada trabajador (complemento que abonaba la Junta de Andalucía por realizar trabajos en esta Presa)


Saludos.

RID BADARAL

CUADRO CORRECCIONES RPTS












¿CORRECION EN ROJO?
EL ORIGEN DE ESTAS NOTICIAS DE LA RPT SON LA CONVOCATORIA DE LA PRÓXIMA REUNIÓN DE LA MGNAGE A CELEBRAR EL DÍA 16 DE MAYO



AQUI TENEIS LA RPT LABORALES MANDADA A LA CECIR Y A LA CIVEA  COMO DOCUMENTACIÓN DE TRABAJO PARA LA PROXIMA REUNIÓN DE LA MGNAGE

DOSIER RECOPILANDO LOS ARCHIVOS SOBRE LA RPT

ENVIO A UGT PERSONAL EXCLUIDO RPT

Y AQUI ALGUNOS DOCUMENTOS PARA MGNAGE 16 MAYO A LAS 12:30
Y AQUI MAS DOCUMENTOS PARA LA MGNAGE 16 de de mayo , a las 12:30 hras.




Decreto transferencia
Para aquellos que les gusten las calculadoras, aquí teneis un recopilatorio
Decreto modificacion RPT JUNTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que comentar es eso.