domingo, 27 de enero de 2013

CONTINUACIÓN DE SU CONCEPTO DE DEMOCRACIA.



  1. ¿QUIEN HA DECIDIDO TIRAR LOS CARTELES Y ALMANAQUES DE UGT?

    ¿CUANDO HA DEJADO SE SER LA SALA DE COMITÉ Y SECCIONES SINDICALES?







    Para aclarar lo del cartel, se ha puesto porque una persona que no tiene nada que ver con el comité de empresa está entrando y utilizando el ordenador, todo el mundo puede entrar al comite, por supuesto, pero no de esta forma OCULTA.Saludos.
    ResponderEliminar

    NO HAY NINGÚN OCULTISMO EN USAR EL ORDENADOR DE LA SALA DE SECCIONES SINDICALES, Y MENOS USANDO EL USUARIO PARA ELLO AUTORIZADO.

  2. El que ha puesto esta noticia como siempre sin claridad ni transparencia, sólo intentar dejar en mal lugar al comité de empresa que nos representa, algo que no va a conseguir, ya que todo el personal sabe como se las gasta y por supuesto estan informados del por qué se puso el cartel, no obstante,se estan tomando las medidas oportunas al respecto, decir que este empleado ha entrado en el comité y ha entrado en el ordenador con su usuario y contraseña y ha estado mirando asuntos del comité,creo que eso no lo ha dicho en la entrada, ¿NO?, bien repito que se están tomando las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir y por supuesto que se den las explicaciones por las que este empleado ha entrado en el comité y ha utilizado el ordenador para mirar asuntos del comité.
    ResponderEliminar

    RESPECTO A LO DE MIRAR LOS ASUNTOS DEL COMITÉ A MENTIROSO NO HAY QUIEN TE GANE.
    ¿ACASO TÚ HAS PODIDO MIRAR LOS ARCHIVOS DE UGT SIN USAR SU USUARIO?

    RECUERDA, GANAR UNAS ELECCIONES NO ES OBTENER CARTA BLANCA.
    Y MUCHO MENOS OBTENER LICENCIA PARA FORZAR LOS CAJONES DE UGT.

    FROMERO