miércoles, 14 de mayo de 2014

DESESTIMACIÓN RECURSO CONTENCIOSO-ADMVO. TRANSFERIDOS CHG









42 comentarios:

  1. ¡Todos los caminos llevan a Roma!
    Y somos plebe.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, me gustaría conocer las necesidades remitidas por los jefes de los servicios.

    ResponderEliminar
  3. Como jugáis con la gente, no contáis toda la verdad ni el por qué de la publicación ahora de esta sentencia, y luego quereis que creamos en vosotros.

    Por Sierra Morena los había como vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sentencia se pone cuando se ha recibido, campeón!!! Cuenta tú la verdad que sepas o tu verdad, listo!!!

      Eliminar
    2. "En la Villa de Madrid a catorce de abril de dos mil catorce. "

      En el primer folio y se recibe cuando se recibe, espero ver la tuya. ¿O nos subimos al barco pa Estrasburgo? ¿O nos vamos al Constitucional alegando prevaricación de Cañete? ¿O lo votamos pa las europeas? ¡¡¡Tú mismo!!!

      Eliminar
  4. El miércoles se recibe correo corporativo:

    " En cumplimiento de las previsiones contempladas en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno el INAP ha convocado diversos cursos, la mayoría en la modalidad on line, con los que se pretende impulsar un cambio de valores en la actuación administrativa que fomente la publicación activa de la información pública de interés para la ciudadanía y su participación en la toma de decisiones, desarrollar las competencias que aseguren que el derecho de acceso a la información pública se ejerce con todas las garantías y promover el comportamiento ético en la actividad administrativa y la conducta ejemplar de los responsables públicos."

    ¿Esto es una broma, no? Se podía empezar por contestar al Anónimo 14 de mayo de 2014, 8:35, sin necesidad de ningún cursito o empezar por publicar todas las actas de todas las reuniones que se hacen y se han hecho en esta casa con los buenos y con los malos. ¿O nosotros somos lechones, no personas ni ciudadanos?

    ResponderEliminar
  5. Hoy tres añitos deL 15M, tres añitos después se ha pasado de la indignación a la desesperación, pero no perdamos la esperanza, que para muestra un botón, hay quien se puede permitir un crucero por el cabo de Hornos. ¡¡¡La patera se ha desinflado, sálvese quién pueda!!! Bonito panorama!!!

    ResponderEliminar
  6. La señora Itziar González, a partir del minuto 4 y algo, habla de mafias y que te van a ayudar haciendote un favor, curiosa similitud del "modus operandi" (o como se escriba) de ciertos Señoritos de esta casa. ¡Roma! a cambio me haces esto y si te descarrilas "¡cuidadin que te comes una mierda!", "¡mientras tenga reluciente mis nalgas no te faltara ni gloria!", "¡qué buena persona es Don Fulanito!"

    http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/itziar-gonzalez-%E2%80%9Ctu-cierras-apartamento-cierro-tuyo-entras-negocio-entro-casa%E2%80%9D_2014051200001.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. modus operandi. (Loc. lat.; literalmente, 'modo de obrar').
      1. m. Manera especial de actuar o trabajar para alcanzar el fin propuesto.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      Eliminar
  7. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/16/andalucia/1400260307_042078.html

    ResponderEliminar
  8. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cosa_Nostra

    ResponderEliminar
  9. http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1775765/debate/sobre/la/cuenca/guadalquivir.html

    ResponderEliminar
  10. Evidentemente la Seguridad Privativa es más eficiente que la Guardia Civil y se le saca mejor el jugo. Lo curioso es que no sepan cuanto va a costar.

    http://www.20minutos.es/noticia/2138501/0/privatizacion/seguridad/carceles/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le pregunten el coste a la familia Mayor Oreja, si TO se queda en Casa!!!

      http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/hermanos-jaime-mayor-oreja-podrian-tener-intereses-seguridad-privada_2014033100345.html

      Eliminar
  11. http://www.expansion.com/2014/05/20/funcion-publica/1400601105.html?cid=GNEWS600103

    No sobran empleados públicos sobran miserables que juegan con la dignidad de esos empleados

    ResponderEliminar
  12. Espectacular!!! Estos de la derecha, para argumentar lo suyo, son capaces de cambiar la historia demostrada, averigua de lo que serán capaces de argumentar con la historia o verdades difícil de demostrar.

    http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/descubrimiento-america-juan-ignacio-zoido/20140520173224196849.html

    ResponderEliminar
  13. Y éstos van a Misa todos los domingos, se dan golpes de pecho, son excelentísimas personas de reputación contrastada y se les debe respecto por el cargo que ocupan, seguramente tratamiento de Don y Doñas. Salvadores de España!!!???

    http://www.eldiario.es/clm/PP-municipal-Pleno-escuchar-oncologicos_0_260374766.html

    ResponderEliminar
  14. http://www.20minutos.es/noticia/2146889/0/sanciones-girar-cabeza/multas-trafico/peculiares/

    Los tricornios en la cárcel ¿pa qué? en la carretera poniendo multas, pero al tricornio que denuncia a un conductor por girar la cabeza más de cuarenta y cinco grados lo tendrían que meter detrás de los barrotes, salvo que la cabeza la girara pa decirle "¡HIJOPUTA!" con toda la razón.

    ResponderEliminar
  15. http://www.abc.es/videos-espana/20140522/cospedal-considera-indignos-radicales-3582658171001.html

    Indignos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. indigno, na. (Del lat. indignus).
      1. adj. Que no tiene mérito ni disposición para algo.
      2. adj. Que es inferior a la calidad y mérito de alguien o no corresponde a sus circunstancias.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      Señora Cospedal en relación a la primera acepción el mérito y disposición lo han puesto de manifiesto. Y con respecto a la segunda acepción por descontado que nadie salvo pocas excepciones se puede comparar con su calidad y mérito (algún ingeniero de caminos a mucho), me gustaría verla a usted ( y algunos de su calaña) 4 o 5 años en el paro y sin ninguna prestación, comiendo de beneficia, y que pasara en coche blindado por delante suya a uno de los responsables de su miseria ¿qué haría? No defiendo la violencia, ni denominó a nadie de etarras nacis totalitarios radiales sin conocer u obviando sus circunstancias, ¡ni qué lo hubieran matao!, demasiado nobles somos!, volviendo a la acepción seguramente lo que " corresponde a sus circunstancias ". Luego consideró " indignos" un término inapropiado para esas personas, término al pelo para usted y los que piensan como usted, radicalismo el suyo, el de su Gobierno y partidarios. Buenas noches nos de Dios!!!

      Eliminar
    2. radicalismo.
      1. m. Cualidad de radical.
      2. m. Conjunto de ideas y doctrinas de quienes, en ciertos momentos de la vida social, pretenden reformar total o parcialmente el orden político, científico, moral y aun religioso.
      3. m. Modo extremado de tratar los asuntos.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      Segunda acepción, reforma laboral, justicia universal, recortes, ...
      Tercera acepción, sus declaraciones.

      Eliminar
  16. La zorrita, de Santamaría, advierte a los jueces que tienen que acatar sus leyes injustas y este recurso se desestimó atado por el zampabollos de Cañete.¡Mañana lo votamos!

    http://www.diariodesevilla.es/article/espana/1779474/gobierno/recuerda/los/jueces/han/acatar/las/leyes.html

    ResponderEliminar
  17. YA SE MURIÓ EL BURRO
    QUE ACARREABA EL VINAGRE
    YA SE LO LLEVÓ DIOS
    DE ESTE MUNDO MISERABLE

    LO DERECHOS, TURURÚ
    LA CULPA LA TIENES TÚ

    ResponderEliminar
  18. No queda espacio para tanta pecera, veremos a ver si no hay que volverse a las presas de nuevo. El ansia viva. Los derechos tuyos me los como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima!, me pensaba que el comilón era Cañete, ahora resulta que a los "compañeros" también le gusta comerse derechos, ¿a cambio de qué?, en alguna reunión, de las que no existen, he visto negociar con los derechos para favor del señorito de turno, pero comer derechos por comer suena a antiguo, lo veo feo y muy ¿democrático?, menos mal que los del odio somos nosotros, para el empacho va bien sal de frutas o bicarbonato ¡Que aproveche!
      Lo del ansia no lo he pillao ¿Si quieres una copa en la feria?

      Eliminar
  19. ¿Pero qué es lo que exactamente está investigando Mercedes Alaya?

    La titular del Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla inició sus pesquisas sobre los cursos de formación después de que la Guardia Civil, en uno de sus atestados por el caso ERE, descubriera que existía una empresa vinculada a Juan Lanzas, Planificación, Cooperación y Desarrollo SL (PCD), que facturó 7,9 millones de euros a UGT por impartir cursos del sindicato.

    Este periódico desveló que PCD fue fundada por un dirigente de la federación de autónomos de UGT de Andalucía, solía subcontratar con academias de formación los cursos que le encomendaba el sindicato y que en las facturas aplicó beneficios de hasta el 300%. Es decir, UGT pagaba a PCD hasta un 300% más del coste real de los cursos de formación, que generalmente se sufragaban con subvenciones.

    A esta investigación sobre los cursos de UGT hay que sumar otra línea que ha sido encomendada a la juez Alaya: las subvenciones por casi 50 millones de euros que la Junta de Andalucía otorgó a su fundación Faffe para cursos de formación sin que ésta, como ha advertido la Cámara de Cuentas, justificara a qué destinó el dinero.

    http://www.elmundo.es/andalucia/2014/05/25/5381d0d4ca474138478b456b.html

    Todo encaja, QUE TURURURURÚ QUE EL DINERO TE LO LLEVAS TÚ

    http://www.elmundo.es/andalucia/2014/05/25/5381d0d4ca474138478b456b.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada listo! A mí o nosotros, que nos registren, ¡ningún problema! y él que trinque o trueque pa trincar a la trena. Igual en esta casa exista gente que no duerma tan tranquila sabiendo que a Corsan le pincharon teléfonos y "¿para qué cambiar el modus operandi si nos va bien?" dirá Corsan. ¿Se limitarán al tren de la trinca?

      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/05/catalunya/1399269575_116053.html

      Eliminar
  20. http://www.elmundo.es/espana/2014/05/25/5382626e268e3e750c8b456c.html

    ¿Victoria amarga? ¿Justificará esta victoria nuevos recortes? Los dos gordos se desinflan y no llegan al 50% del 45% de los españoles con derecho que votó, es decir de todos los españoles con derecho a votar a PP y PSOE los respaldan votandolos un 22.5% sumando sus votos, gana la abstención, ¿nos representan? ¿se lo harán mirar? ¿es el principio del fin de los Señorit@s o de las castas como apunta el de Podemos?

    ResponderEliminar
  21. Los fachas pinchan, mirad por provincias ¿volveremos a la Junta?

    http://resultados.elpais.com/elecciones/2014/europeas/01/index.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama la atención aquí en Córdoba, FE DE LAS JONS 359 votos el 0.12 % ¿cuántos de éstos serán trabajadores de la CONFE?

      Eliminar
    2. Pincha el pp, batacazo del psoe, si los partidos tradicionales no nos resuelven los problemas, habrá que tirar para los extremos.

      extremo, ma

      adj. Que está en el grado máximo de cualquier cosa:
      frío, calor extremo.
      Excesivo, sumo, mucho:
      puso extremo cuidado en no despertarte.
      Distante, con respecto al punto en que se sitúa el que habla:
      está al extremo norte de la región.
      m. Parte primera o última de una cosa:
      el extremo de una cuerda.
      Asunto, punto o materia que se discute o estudia:
      resolvieron los extremos de la disputa.
      dep. En el fútbol y otros deportes, cada uno de los delanteros más próximos a las bandas del campo:
      juega de extremo en el equipo de fútbol del colegio.

      Eliminar
  22. Y de la reunion de hoy en cordoba, no hay nada que puntualizar, todo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la definición de nuestro compañero extremo (por cierto viene bien un batacazo de vez en cuando) veo una acepción y un ejemplo que no le viene mal pa la reunión:
      " Asunto, punto o materia que se discute o estudia: resolvieron los extremos de la disputa."
      Al parecer los nuevos vienen en auxilio pa cambiar una bombilla al albedrío de los Señoritos y los deL Comité están mu tranquilos y nos mandan un saludo.
      Personalmente en relación con los puntos 3 y 4 tengo necesidad de una relación detallada para cada presa de las necesidades del servicio, otra relación más detallada de las tareas que van a realizar los nuevos compis y otra relación de las tareas detalladas "en extremo" que van a realizar los empleados públicos destacando aquello que corresponde a cada categoría y grupo profesional (igual la idea es que los ayudantes sigamos haciendo funciones de superior categoría, sin reconocimiento, sin CPI, el merito se lo lleven los nuevos y nos peguen la puñalá de un ERE o vaya usted a saber.
      Lo del punto 7 no lo entiendo bien ¿y es qué no sé si encima tengo que ser chivato de quien viene a sacarme las castañas del fuego?
      Lo de la promoción y otras hierbas ¡Todo aclarado!???

      Eliminar
  23. Podíamos organizar una romería reivindica (aquí no hubo patrón!!!) a Iznajar pa celebrar la sentencia de la entrada, las anteriores, los pliegos y le cantamos el "Cara al sol" al pajarraco pa dar fe de buena voluntad.
    Y nos vemos los compañeros pa intercambiar impresiones y saludos.

    ResponderEliminar
  24. Los del FMI como hemos salio de la crisis vienen recomendando subidas en lugar de recortes, no de sueldos sino del IVA.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo 27 de mayo de 2014, 1:22, teniendo en cuenta que se trata de una nota informativa sobre una reunión cuyo orden del día era tratar el tema del pliego con la adjudicataria y dejar claro que errores hay que subsanar y no temas y problemas del personal de esta casa. Viendo que tienes dudas razonables y aunque se desconozcan las necesidades de personal que los ingenieros encargados habrán tenido que suministrar para la redacción de estos pliegos u otros similares y que por otro lado el que trabaja en cada presa conoce perfectamente las necesidades laborales reales que existen, si me lo permites me gustaría aclarar tus dudas o planteamientos al respecto.
    Si observas con detenimiento el contenido del Pliego (aprobado, licitado y adjudicado sin remedio y sin marcha atrás) te darás cuenta del compendio de incongruencias que contiene. Para evitar la usurpación de funciones que el pliego deja entrever, entre otras y la más importante por lo que nos afecta, que los empleados públicos de las presas se integran en el equipo del adjudicatario. De ahí parte la nota informativa, de ahí parte el problema y la solución expuesta, que no sabemos si atendida, ni entendida por muchos (reordenación).
    El pliego contiene la relación de trabajadores externos que se contratan, un jefe de unidad de todo, un jefe de grupo de presas, un oficial 1ª albañil, un oficial 1ª electromecánico, un auxiliar técnico, un auxiliar de obras y servicios (todos ellos cobran al mes), un coordinador de seguridad y salud (cosa curiosa puesto que este debe ser contratado y pagado por la administración), técnicos especialistas en presas (no se sabe cuántos), técnico informático y auxiliar informático (estos últimos cobran por horas). Estos técnicos especialistas (jefes y técnicos sin exponer titulación ni experiencia) se encargaran según el pliego de elaborar todos los documentos necesarios para mantener al día el archivo técnico de la presas, cosa curiosa que también se les de la capacidad para emitir informes de DPH y calidad de las aguas (funciones de comisaria). Como se sabe los antiguos equipos de mantenimiento de presas han sido eliminados (recolocándose a esos trabajadores en oficinas, en guardería…a elegir…que cosas) con lo que albañil, electromecánico, auxiliar técnico y auxiliar de obras y servicios, según el pliego, se configuran como trabajadores de los equipos de mantenimiento eliminados (¿para que los eliminan si eran necesarios?) y solucionaran aquellos problemas imprevistos de mantenimiento y conservación de pequeña envergadura. El caso es que con el pliego se matan dos pájaros de un tiro: actualizar el archivo técnico y suplir los equipos de mantenimiento eliminados. El pliego da funciones que son propias del personal de presas a externos, lo hace en cada párrafo y eso es lo que se ha pretendido evitar:
    1. que los externos no ocupen los centros de trabajo, se puede producir una cesión ilegal de trabajadores
    2 que no estemos a las órdenes del adjudicatario ni en su programacion
    3 que los externos estén bajo el mando del personal afecto a explotación y no al revés
    Cada presa es un mundo y tiene unas necesidades distintas y ahí es donde debemos actuar, una cosa es la ingeniería y consultoría del control de seguridad de presas y otra la asunción de funciones que mediante el pliego se les da a estos señores.

    De nada servira lo que te he dicho porque no lo habeis hecho en asamblea.

    ResponderEliminar
  26. Dedicado a:
    Engañoso, aparente, fingido, falso.
    Anónimo28 de mayo de 2014, 10:35
    Comentario en blog de la ugt,
    Anónimo 27 de mayo de 2014, 1:22, teniendo en cuenta que se trata de una nota informativa sobre una reunión cuyo orden del día era tratar el tema del pliego con la adjudicataria y dejar claro que errores hay que subsanar y no temas y problemas del personal de esta casa. Viendo que tienes dudas razonables y aunque se desconozcan las necesidades de personal que los ingenieros encargados habrán tenido que suministrar para la redacción de estos pliegos u otros similares y que por otro lado el que trabaja en cada presa conoce perfectamente las necesidades laborales reales que existen, si me lo permites me gustaría aclarar tus dudas o planteamientos al respecto.
    Si observas con detenimiento el contenido del Pliego (aprobado, licitado y adjudicado sin remedio y sin marcha atrás) te darás cuenta del compendio de incongruencias que contiene. Para evitar la usurpación de funciones que el pliego deja entrever, entre otras y la más importante por lo que nos afecta, que los empleados públicos de las presas se integran en el equipo del adjudicatario. De ahí parte la nota informativa, de ahí parte el problema y la solución expuesta, que no sabemos si atendida, ni entendida por muchos (reordenación).
    El pliego contiene la relación de trabajadores externos que se contratan, un jefe de unidad de todo, un jefe de grupo de presas, un oficial 1ª albañil, un oficial 1ª electromecánico, un auxiliar técnico, un auxiliar de obras y servicios (todos ellos cobran al mes), un coordinador de seguridad y salud (cosa curiosa puesto que este debe ser contratado y pagado por la administración), técnicos especialistas en presas (no se sabe cuántos), técnico informático y auxiliar informático (estos últimos cobran por horas). Estos técnicos especialistas (jefes y técnicos sin exponer titulación ni experiencia) se encargaran según el pliego de elaborar todos los documentos necesarios para mantener al día el archivo técnico de la presas, cosa curiosa que también se les de la capacidad para emitir informes de DPH y calidad de las aguas (funciones de comisaria). Como se sabe los antiguos equipos de mantenimiento de presas han sido eliminados (recolocándose a esos trabajadores en oficinas, en guardería…a elegir…que cosas) con lo que albañil, electromecánico, auxiliar técnico y auxiliar de obras y servicios, según el pliego, se configuran como trabajadores de los equipos de mantenimiento eliminados (¿para que los eliminan si eran necesarios?) y solucionaran aquellos problemas imprevistos de mantenimiento y conservación de pequeña envergadura. El caso es que con el pliego se matan dos pájaros de un tiro: actualizar el archivo técnico y suplir los equipos de mantenimiento eliminados. El pliego da funciones que son propias del personal de presas a externos, lo hace en cada párrafo y eso es lo que se ha pretendido evitar:
    1. que los externos no ocupen los centros de trabajo, se puede producir una cesión ilegal de trabajadores
    2 que no estemos a las órdenes del adjudicatario ni en su programacion
    3 que los externos estén bajo el mando del personal afecto a explotación y no al revés
    Cada presa es un mundo y tiene unas necesidades distintas y ahí es donde debemos actuar, una cosa es la ingeniería y consultoría del control de seguridad de presas y otra la asunción de funciones que mediante el pliego se les da a estos señores.

    De nada servira lo que te he dicho porque no lo habeis hecho en asamblea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado compañero, mi comentario no iba encaminado o pensando en el pasado, ni siquiera a esa reunión en concreto aunque me apoye en ella, sino en el futuro y aportando con espíritu crítico, mi criterio, para quien tiene o tenga posibilidad de negociar por los trabajadores, lo haga por la igualdad (que argumentaron pa quitarnos el CPI) o equidad de todos los empleados, no de castas o camarillas de algún señorito, y por la transparencia (¿qué más claro, que tener claro por lo que me pagan mi sueldo y qué es de mi futuro? , que es el tuyo!), dejar la demagogia para elecciones y trabajar por todos y para todos. Por descontado mi criterio vale una mierda y que se lo tome cada uno como quiera. Para mi, habría que empezar por las órdenes de trabajo por escrito, soluciones hay, otra cosa es querer o tener voluntad de aplicarlas (rojos, azules y fusias) o tener otros intereses o ir de víctimas y no todo es acudir al juzgao.
      Buenas tardes!

      Eliminar
  27. Este comentario no ha estado antes en este blog,
    Pero ya que nos menciona, pues eso lo publicamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor hay más blog de la ugt en España, digo yo, no me hagas mucho caso. La pintura os tiene aletargados, se podía haber aprovechado y hacer más peceras, queda más bonito y más recogido...

      Eliminar
  28. mira en los spam, veras como aparece, ha estado puesto y se ha visto por eso lo copie y lo pegue en varios otros sitios.

    ResponderEliminar
  29. fromero el comentario si que se hizo, de pronto ha aparecido. Conjeturar sin saber no es nada bueno y calumniar a alguien tampoco.

    ResponderEliminar

Recuerda que comentar es eso.