jueves, 5 de julio de 2012

Nota informativa a todo el personal CHG


AsuntoNota informativa a todo el personal
Remitentechg Add contact
Destinatariol_chg_fl@chguadalquivir.es Add contact

1.- La causa de los desajustes detectados en la Paga Extraordinaria del mes de Junio, correspondiente al personal integrado en el Estado el pasado 22 de octubre de 2.011, procedente de la Junta de Andalucía, ha sido la configuración del programa de nóminas del Organismo, al no contemplar el mismo la inclusión en las Pagas Extras de los complementos de ajustes provisionales, llamados de integración.

2.- El Organismo, con el fin de paliar los efectos económicos de esta circunstancia, procederá al abono de una paga adicional a cuenta equivalente a la cuantía que mensualmente se viene percibiendo como complemento provisional de integración.

5 comentarios:

  1. no viene a cuento con la entrada pero lo digo,dónde estála entrada que pusisteis en junio referente al juicio que hubo con campón?por lo que he oido ayer que estuve en las oficinas parece ser que comentan que el que sea o los que sean se han pasado con los comentarios que se pusieron em el blog de la seccion sindical no sólo con él sino con los jefes y creo que os vais a volver a ver en un juicio y esta vez no sólo con él, os digo que yo leí lod comentarios y no sé cómo pudisteis permitir que se publicaran, os estais complicando demasiado y aún más sabiendo la peña que es totalmente falso lo que se dice de las fiestas, etc,,,y me han dicho que hay algo más en lo de haber publicado la sentencia,etc.. pero no me lo han querido decir, ya que, por lo visto es delicado, la verdad que deberiais haber tenido cuidado ,el que sea se ha pasado de la raya y veremos a ver en qué queda esto.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que un blog, es eso, un lugar participativo donde cada individuo de forma anónima o no, realiza sus aportaciones, denuncias, debates,comentarios........y donde el autor decide libremente dejar o no esos comentarios. Por lo que yo sé en este blog nunca se ha censurado ningún comentario, lo cual no significa que el autor esté de acuerdo o no con él. De manera personal, yo creo que en otro blog llamado plataforma publica, hay personas que con sus comentarios sí están de manera literal crucificando a ciertas personas y eso no me parece adecuado, pues cualquier persona amparándose en el anonimato puede hacer un daño irreparable a la imagen de otra.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 11 de julio 16:42, sabes de lo que está hablando el anterior anónimo? estoy de acuerdo contigo en que un blog es lo que tú dices pero OJO cuidado con los cosas que se dejan ver, ya que, el responsable del blog debe de hacer cuidar todo lo que se pone y como bien dice el primer comentario ( yo si que leí los comentarios) son inapropiados , va contra persona con nombre y apellidos y utilizando términos muy delicados y efectivamente los comentarios son tela marinera,y el poner la sentencia, citacion, denuncia con nombre y apellido es denunciable, porque, las sentencias son públicas siempre que sea consentida por la parte o en el tablón de anuncios del juzgado que dictó sentencia si el juez lo cree oportuno.Todos sabemos que el que ha hecho esos comentarios lo ha hecho con mala fé y temeridad, este compañero es un buen tipo como persona y como trabajador, en el caso de la mención también a los jefes de cordoba también manda cojones lo que se dice de ellos "Ladrones" , en fin yo creo que el blog se ha complicado de nuevo la vida y a esperar acontecimientos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, el dueño del blog no tiene por qué borrar nada, pues para eso hay libertad de expresión aunque a mi no me parece bien que se pongan nombres, pero en el de la plataforma bien que ponen malamente a Cubero y nadie dice nada. Y no estoy justificando eso, al contrario, yo no lo hubiese hecho ni me parece bien, pero de todo hay en la viña del señor y en eso se ampara el dueño del blog, que reitero no tiene por qué estar en sintonía ni mucho menos con el energumeno que puso esas tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmenta de acuerdo contigo anonimo 19,36 menos en lo de tonterías es bastante grave el tema.Saludos

      Eliminar

Recuerda que comentar es eso.