lunes, 11 de junio de 2012

¿FUNCIONARIO DE CARRERA?


¿FUNCIONARIO DE CARRERA?


10 comentarios:

  1. no se puede leer la sentencia

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que he podido leerla, a decir verdad por lo que he podido ver me alegro mucho de que no haya salido bien la sentencia para antonio campó y que hayan salido absueltos los de la seccion sindical pero si que tengo que decir que deberíamos de ocuparnos de otros temas de indole profesional y sindical y dejar a un lado este tipo de asuntos, yo ante calificaciones contra mi persona quizás hubiera actuado igual que el campó, no deberíais echar más leña a l fuego porque al fin y al cabo él se ha defendido, asi que,lo dicho y trabajemos por nuestro trabajo y no por hablar mal de un empleado.

    ResponderEliminar
  3. Yo me enteré de la denuncia que puso Campon un día que fuí por la oficina y cuando me enteré de lo que pasaba me molesté mucho con ugt porque no lograba entender qué es lo que se ganaba con ese tipo de comentarios, la sección sindical la formamos todos los afiliados y tenéis que tener mucho ojo a la hora de hacer estas cosas que no van a ningún sitio, además estoy con el comentario anterior de Afiliado en que ante esos comentarios yo también me plantearía defenderme, y por supuesto aquí estamos para otras cosas distintas que precisamente no son estas, y también digo que Campon para mí a pesar de no compartir sus ideas políticas me parece un tipo fenomenal y con buena fama como trabajador y repito que si denunció es porque tuvo que defender su trabajo, creo que el personal estamos un poco hartos de tanto cuchicheo por parte de algunos de ugt que nos están dejando en mal lugar y están haciendo daño a la sección sindical, asi que,cambiad de postura y dejad alos trabajadores en paz.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno que cada cual exponga aquí sus comentarios sin sufrir censura, así que mis felicitaciones tanto a afiliado como a exafiliado por exponer sus puntos de vista así como sugerencias que sin duda harán que la sección sindical trabaje en la dirección correcta y cada día se vaya enriqueciendo con comentarios que nos dicten el camino a seguir, pues no se puede obviar que por encima de todo, el trabajador siempre ha de tener la razon, Así que hasta se agradece este pequeño tirón de orejas.

    ResponderEliminar
  5. Dos hechos lamentables, que la Justicia española pierda el tiempo con estas memeces y que eso es precisamente lo que quiere el amo ("Divide et impera").

    ResponderEliminar
  6. 22,49, no estoy contigo, yo no lo veo ninguna tontería, quizas la tontería fue que por parte de nuestra scción sindical se dijera eso de campó, es un tío muy apañao y para nada estoy con el comentario de la secc. sindical sobre su persona,

    ResponderEliminar
  7. ohhhh, campon no te has salido con la tuya, es mas, la sentencian te dá caña, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien quiero que me lleve este de fiesta con el coche oficial, pero el que bebe soy, si bebes no conduzcas, ja,ja ,ja¡¡¡, bueno dejaré que bebas agua...

    ResponderEliminar
  9. todos de fiesta, quién no lleva? el conductor del comisario, todos A BEBER y a no gastar gasolina.

    ResponderEliminar
  10. No me había enterado de esto , pero es verdad? si es así tanto el campón como los jefes de la chg son unos ladrones, asi que , que devuelvan la gasolina que han gastao, pero el campón recibe ordenes, asi que, no sé hasta que punto tiene culpa.

    ResponderEliminar

Recuerda que comentar es eso.