Centenares de miles de trabajadores y ciudadanos de más de 80 ciudades de este país han salido a la calle en este 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, contra los recortes del Gobierno, contra la destrucción de empleo y a favor de otras alternativas distintas que reactiven la economía y el empleo.
El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha manifestado que este 1º de mayo es también “contra la reforma laboral y contra las políticas de ajuste que están deteriorando los servicios públicos fundamentales en España.
“Es una expresión de rebeldía pacífica, firme y democrática contra un atentado a los servicios públicos, al empleo y a los derechos sociales y laborales de nuestro país, que nos llevan por el camino del empobrecimiento, ha considerado.
En este sentido, ha señalado que “han conseguido que el navío de la economía española embarranque, con una política que lo que pretende es proteger a los de primera clase mientras dejan a su suerte al resto de la población española.
Cándido Méndez ha querido reconocer a los empleados públicos, que “están defendiendo sus puestos de trabajo frente un programa nacional de reformas del Gobierno que los humilla y descalifica.
Vanagloriémonos de que haya ganado Hollande en Francia, este deseo mal que les pese hasta Rajoy deseaba su victoria, y es que cada día era más evidente que ni puta idea tenía de como resolver la crisis. Por suerte para todos ya hay alquien que le diga a la vieja teutona que ASÍ no se resuelve la crisis ni la recesión.
ResponderEliminar