sábado, 28 de abril de 2012

28 de abril DIA INTERNACIONAL DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO






2 comentarios:

  1. Aprovechando que aquí, se puede expresar lo que uno quiere cuando uno quiere y afanado en autoexcluirme de la definición de Don Antonio Vallejo-Nájera (en adelante Don Antonio) de imbécil social, “incluye a esa multitud de seres incultos, torpes, sugestionables, carentes de espontaneidad e iniciativa, que contribuyen a formar parte de la masa gregaria de las gentes anónimas”, alto complicado puesto que cuadro con todo, salvo un poquillo con lo de sugestionable y con lo de iniciativa que como veis lo intento, de aquí en adelante no tengáis en cuenta mis comentarios puesto que seréis imbéciles (sociales) por tener en consideración lo que dice un imbécil social.

    Dado que la verdad como tal no existe, estando siempre sujeta a la interpretación que hace cada individuo o cada testigo, muchas veces dependiendo de lo sugestionable que sea dicho individuo o testigo, siempre puede haber otro punto vista y nuestra Constitución nos da la libertad de opinar sobre dicha verdad sin que te “discriminen” por ello, seguramente lo que no quería Don Antonio (que cualquier imbécil pueda opinar y tener tanta validez su opinión como la de un selecto, aunque pienso que esto es un tanto utópico), para llevarle la contraria daré mi opinión cada vez que lo considere oportuno y así aportar otro punto de vista.

    ¿Tendremos en España, lo que De la Cierva llamó “ficción democrática”?, dicen que Alfonso XII en su lecho de muerte dijo: “Cristina, ya sabes, guarda el coño, y de Cánovas a Sagasta y de Sagasta a Cánovas”. ¿Diría el Caudillo algo parecido?, ¿Se puede pasar de la noche a la mañana de pensar como Don Antonio a convertirse en un demócrata a ultranza o de ser republicano y en cuestión de horas hacerse monárquico y presidir procesiones?

    Quinto de Don Antonio, Mariano Ruiz Funes (Murcia, 1889 - México, 1953), Catedrático, Vicerrector de la Universidad de Murcia y Ministro de Justicia en la República, escribió en 1928 que “Una política de marcada orientación reaccionaria gusta de plantear problemas que no existen, para satisfacer con su supuesta solución, la apetencia de ciertos medios específicamente cavernarios. Con pretexto de esas soluciones se constriñe la libertad de pensamiento y de opinión y se complacen ansias insaciables de tiranía”. “Apretaros el cinturón un cinco por ciento”, dijo el PSOE, con lo incomodo que se está con el cinturón apretado. Con lo mal que lo pasamos en la Junta con su mala gestión y lo bien que lo vamos a pasar en el Estado cuando la Administración empiece a usar la Reforma Laboral del PP, “bájate los pantalones y flexibilízate”.

    No se lo digáis a nadie, ¿Qué pensarán de mí?

    Un saludo de un imbécil social.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que quieren acabar con todo?
    Noooooooooooooooooooooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es que ya han acabado con todoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Recuerda que comentar es eso.